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Como iniciar sesión y cerrar sesión en mail.com

Si ya tienes una cuenta en mail.com pero no sabes cómo iniciar sesión ya sea porque eres nuevo o lo has dejado de utilizar durante mucho tiempo, te tengo una solución para tu problema

Como conocemos mail.com nos brinda un servicio de correo electrónico, pero no solo en eso ya que posee dominios de muchas páginas que están ligadas a este. Si ya creaste una cuenta y quieres volver a disfrutar de todos los beneficios o quieres iniciar sesión en otro dispositivo.

Índice

Para ingresar a mail.com

  • Necesitas ir a la página de inicio de mail.com
  • Luego le das clic en “log in
  • Ingresas tus datos (correo electrónico y contraseña)
  • Y vuelves a dar clic en “log in

Al hacer estos pasos te enviara a la página de tu correo, ahí encontraras una barra azul en la parte de arriba donde están colocados los botones de control os cuales son:

  • Casa o inicio (home): es el que nos envía al inicio de nuestro correo, también podremos ver los e-mails que tenemos en la bandeja de entrada, nos mostrara la ultima hora en la que nos hemos logueado (ingresado), tendremos un apartado de contactos, noticias, podremos realizar búsquedas y anuncios los cuales podremos evitar si nuestra cuenta fuera Premium. También en esta sección, encontraremos una barra de aplicaciones al lado izquierdo, posee las que ya he mencionado, pero mantiene más aplicaciones por si las necesitamos para ejecutar alguna acción.
  • E-mail: en esta sección encontraremos los e-mails que nos envían y también podemos enviar a nuestros amigos, familiares y comunicarnos con nuestra empresa si es que utilizan el servicio de correo electrónico.
  • Contactos (contacts): la sección de contactos podemos agregar, eliminar y administrar nuestros contactos, los podemos encontrar por categorías que son: todos, nos ordenara por orden alfabético todos nuestros contactos; grupos, podremos ver grupos que Hemos organizado ya sea para familia, amigos, trabajos u otros; favoritos, podemos elegir los contactos y grupos que más utilizamos de manera más fácil; cumpleaños, nos notificara cuando alguno de nuestros contactos este cumpliendo años y así poder felicitarlo por un E-mail sino te queda tiempo de ir y visitarlo.
  • Organizador (organizer): en esta sección podemos organizar detalladamente nuestra agenda de citas o salidas que podamos tener en el mes o en todo el año, se nos notificara cuando llegue el día de una cita que tengamos programada, nos recordara por si en algún caso se nos ha olvidado.
  • Almacenamiento de archivos (file storage): en esta sección podrás subir tus archivos más importantes para poder acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet, lo único que tendrás que hacer, será ingresar a tu cuenta de mail.com entrar a la sección de almacenamiento de archivos y listo puedes acceder a tus documentos, música, imágenes, entre otros.

 

Para cerrar sesión en Mail.com                                                                                                         

Es muy fácil, para realizarlo solo será necesario dos pasos

  • En la barra azul que encontramos buscaremos el botón cerrar sesión (log out)
  • Al dar clic en ese botón nos cerrara sesión y nos enviara a la página de inicio

Si haz olvidado tu contraseña o quieres verla deberás tenerla guardada en el navegador, la cual también te ayudara a un inicio de sesión rápido, te mostrare un método que puedes utilizar para ver tu contraseña guardada

  • Clic en “menú” y en “configuración
  • Clic en “mostrar configuración avanzadas
  • En el apartado de “contraseñas y formularios” clic en “administrar contraseñas
  • Para ver tu contraseña debes d buscar la página web en tus contraseñas guardadas
  • Clic en a la contraseña que deseas ver, y clic en “mostrar”
  • Nos pedirá permisos de administrados, al ingresarlos podrás ver tu contraseña

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