Como Iniciar Sesion en Outlook (Hotmail)

Hay muchas personas que se han mantenido fieles a utilizar el servicio de correo electrónico de Microsoft, Hotmail, como se conocía años atrás, que ha sido rebautizado como Outlook. Ahora las cuentas de Hotmail han sido transferidas a esta nueva plataforma y cabe señalar que ha a la mayoría de usuarios les ha gustado el cambio a la nueva interfaz que no es muy distinta de la anterior pero si más estable y veloz.

Si tú ya eres poseedor de una cuenta en este servicio de correo electrónico te mostramos como iniciar sesión en Outlook (Hotmail). Sigue estos pasos.

Escribe o copia y pega en la barra de direcciones de tu navegador el siguiente enlace www.hotmail.com sino, www.outlook.com, ambas direcciones te redirigen a la misma página.
Habiendo ingresado, procede a llenar las casillas correspondientes de tu cuenta de correo electrónico y de igual forma su contraseña.

Como Iniciar Sesion en Outlook

Si deseas que al cerrar el navegador puedes seleccionar la opción abajo que dice “Mantener la sesión iniciada”. Con esto siempre que ingreses a las direcciones antes escritas, entraras directamente a tu correo Outlook.

Para iniciar la sesión da clic en el botón “iniciar sesión”

Como Iniciar Sesion en Outlook

Esos son todos pasos, los cuales son muy sencillos por si no sabías como iniciar sesión en Outlook (Hotmail).

Si aún no eres poseedor de una cuenta en este buen servicio de correo electrónico, puedes pasar por otros artículos de esta página y aprender a cómo hacerlo.