Saltar al contenido

Como Enviar una Imagen por Outlook (Hotmail)

mayo 1, 2014

El correo de Outlook (Hotmail) permite a los usuarios compartir archivos de manera fácil, pueden enviarse documentos de office, imágenes o cualquier otro archivo por medio de un correo electrónico. En este tutorial explicamos cómo enviar una imagen por Outlook (Hotmail).

A continuación, para lograr enviar una imagen en Outlook, sigue estos sencillos pasos.

  1. Ingresa a la página principal de Outlook, www.outlook.com, desde allí inicia sesión con tu cuenta de correo electrónico y la contraseña.Como Enviar una Imagen por Outlook (Hotmail)
  2. Cuando hayas ingresado a tu correo, da clic en la parte de arriba donde dice nuevo, esta opción es para escribir un correo electrónico.Como Enviar una Imagen por Outlook (Hotmail)
  3. Escribe correctamente la dirección de correo a la que enviaras la imagen.Como Enviar una Imagen por Outlook (Hotmail)
  4. Ahora procede con el asunto y si tienes que escribir un mensaje, entonces escríbelo especificando el contenido que envías.Como Enviar una Imagen por Outlook (Hotmail)
  5. Para enviar la imagen debes adjuntar al correo que vas a enviar, esto se hace con las opciones que está arriba, donde dice “insertar” da clic en esta opción.
  6. Se desplegara un menú y escoge la opción que dice “imágenes incorporadas”.Como Enviar una Imagen por Outlook (Hotmail)
  7. Aparecerá una ventana en la que deberás ir al directorio donde encuentras la imagen.
  8. Al encontrar la imagen selecciónala y da clic en abrir.
  9. Empezará a cargarse la imagen y tendrás que esperar hasta que la carga finalice.Como Enviar una Imagen por Outlook (Hotmail)
  10. Cuando ya haya finalizado la carga, da clic en el botón que dice enviar, situado en la parte de arriba.Como Enviar una Imagen por Outlook (Hotmail)

Con esos sencillos pasos ya sabes cómo enviar una imagen por Outlook (Hotmail).