GMX es un excelente proveedor de correo electrónico alternativo por medio del cual tienes la posibilidad de realizar el envío y la recepción de mensajes de correo, los cuales al igual que en otros proveedores de correo electrónico pueden ser personalizados, estos pueden llevar archivos adjuntos y por ejemplo te podemos mencionar imágenes. Estas con muy utilizadas en los mensajes de correo electrónico, esto se debe a que muchas veces necesitamos enviarlas y no hay nada mejor que adjuntarlas en un mensaje de correo electrónico.

A continuación queremos explicarte cuales son los pasos que debes de seguir para poder enviar un correo y una imagen adjunta con este:

Gmx

  1. Lo primero que debes de hacer es ingresar a gmx.es, esta es la página de correo GMX en español.
  2. En la esquina superior del lado derecho de la pantalla vas a poder visualizar una opción que dice “Inicio de sesión” debes de hacer clic sobre ella.
  3. Ingresa en el primer recuadro tu dirección de correo GMX y por supuesto tú clave personal que elegiste al momento de realizar la creación de tu cuenta de correo electrónico.
  4. Presiona sobre el botón de inicio de sesión y espera que cargue.
  5. A veces aparecen consejos muy interesantes pero tu presiona donde dice “continue to inbox”.
  6. En la parte de arriba haz clic sobre “Email”.
  7. Haz clic sobre “compose e-mail” ubicado en la esquina superior izquierda.
  8. Ahora debes de llenar los campos de la misma forma en la que has enviado mensajes de correo electrónico por medio de otros proveedores.
  9. Para adjuntar una imagen haz clic sobre la opción que dice “Add Attachments” ubicada en la parte inferior al lado izquierdo en la interfaz de redacción.
  10. Debes de elegir la imagen que deseas adjuntar y listo.

Como podrás ver no es un proceso que podamos considerar como difícil, y en poco tiempo ya podrás disfrutar de tu cuenta de correo electrónico al máximo, realizando envío de mensajes de correo acompañados de imágenes adjuntas. Así que pon en práctica ya este tutorial