Tener un correo electrónico hoy en día, es algo muy importante en este mundo en el cual la tecnología se encuentra muy avanzada, prácticamente vamos a requerir de uno para cualquier cosa, hasta para enviarnos nuestras facturas en muchas ocasiones se prefiere el sistema de correo electrónico en lugar de un papel físico. Sin embargo, se debe de tener muy en cuenta de que, si queremos tener una buena experiencia, debes de hacer la elección de un proveedor que llene las expectativas, de lo contrario podríamos tener problemas de todo tipo.

Yandex Mail es muy poco conocido, estamos hablando de un proveedor de origen ruso, sin embargo, las opciones que te ofrece, la interfaz y mucho más, tiene características que son muy interesantes, destacando todavía más que permite que puedas sentirte seguro, pues su privacidad es mejor que cualquier otro servicio de email americano. Si eres de esos usuarios que buscan algo diferente, entonces aquí lo tienes, y lo mejor de todo que te ayudara a proteger tu privacidad y tus datos. Aquí tenemos unos pequeños tutoriales que te ayudaran en este comienzo con Yandex Mail, esperamos que te sirvan mucho.

Hacer el envío de un mensaje de correo electrónico¿Cómo Enviar Un Correo, Imágenes Y Archivos Con Yandex Mail

Para enviar un mensaje lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión, para ello debes de abrir un navegador, y dirigirte hacia https://mail.yandex.com, luego ingresa en el formulario que aparece, tu nombre de usuario en el primer recuadro y tu clave personal en el segundo, luego haz clic sobre el botón de color amarillo, el que dice “Log In

Cómo Enviar Un Correo, Imágenes Y Archivos Con Yandex Mail

Aparecerás en tu bandeja de entrada, y para enviar el mensaje de correo, debes de hacer clic en el botón que dice “Compose”

¿Cómo Enviar Un Correo, Imágenes Y Archivos Con Yandex Mail

Inmediatamente se abrirá la interfaz de redacción de un mensaje de correo electrónico, y solo debes de llenar los campos adecuadamente para enviar tu mensaje. En donde dice “To” se debe de agregar la dirección de correo de la persona a la que le vas a enviar el mensaje, en “Subject” debes de agregar el asunto del mensaje, y en el cuadro blanco grande, el texto.

¿Cómo enviar imágenes y archivos con Yandex Mail?

Ahora bien, si ya tienes abierta la interfaz de redacción de un mensaje de correo, debes de saber que no solamente tienes la opción de hacer el ingreso de texto, de hecho, puedes también añadir archivos adjuntos y entre estos se incluyen documentos, archivos de música pequeños, videos cortos, y sobre todo también puedes agregar imágenes.

Basta con hacer clic sobre el botón que dice “Attach Files”, y luego se abrirá la ventana del explorador de tu sistema operativo, y puedes hacer la búsqueda de los archivos que deseas adjuntar inmediatamente a tu mensaje de correo.Cómo Enviar Un Correo, Imágenes Y Archivos Con Yandex Mail2

Muy fácilmente se puede hacer uso de las opciones de Yandex Mail, un proveedor de correo electrónico del que te vas a terminar enamorando, la verdad es que vale muchísimo la pena utilizarlo, y estamos más que seguros que te va a encantar muchísimo.