Si tienes un correo electrónico de Zoho Mail, lo más seguro es que te has decidido por un proveedor de correo electrónico muy diferente a cualquier otro, de hecho Zoho Mail no es tan popular como es el caso de Gmail, Hotmail, Yahoo, etc…, sin embargo goza de una muy buena reputación y tiene versión gratuita y también versiones por las cuales debes de realizar un pago. Esto lo único que nos muestra es que estamos hablando de una excelente compañía la cual sin lugar a dudas ofrece excelentes ventajas y por supuesto tiene un compromiso muy serio.

Quizás ni siquiera sepas cual es el procedimiento que debes de seguir para poder iniciar sesión en tu cuenta de Zoho Mail y realizar el envío de un mensaje, pero no te preocupes que aquí te traemos a continuación la forma de hacerlo fácilmente:

  1. Lo primero que debes de hacer es iniciar sesión en tu cuenta, y para ello debes de abrir un navegador de tu preferencia y en la barra de direcciones debes de escribir https://www.zoho.com/mail/
  2. En la parte superior del lado derecho debes de hacer clic sobre el botón que dice “Sing In”.
  3. Escribe tu dirección de correo electrónico de Zoho Mail y también la clave personal que elegiste al momento de realizar la creación de la cuenta, luego haz clic sobre el botón que dice iniciar sesión.
  4. Cuando ya haya cargado el sistema serás llevado directamente a tu bandeja de entrada, y debes de buscar el botón que dice “redactar y hacer clic sobre él”.
  5. Esto abrirá una interfaz de redacción que es muy común en cualquier otro correo electrónico, simplemente debes de rellenar todos los campos con lo que se te solicita y finalmente hacer clic sobre el botón que dice

Zoho Mail

Como puedes notarlo es muy sencillo realizar el envío de un mensaje de correo electrónico por medio del uso de Zoho Mail así que no lo pienses más y comienza a disfrutar al máximo de todas las características que posee tu correo electrónico Zoho Mail.