Tener un correo electrónico es algo que hoy en día se considera como indispensable, pues a través de uno tienes la posibilidad de poder hacer uso de muchos servicios a través de internet. Si eres una persona que dedica mucho tiempo a pasar conectado a internet, y realiza de todo tipo de actividades en la red, ten por seguro que será necesario para ti el uso de un buen servidor de correo electrónico. El día de hoy te queremos presentar un servidor de correo electrónico que quizás es poco conocido y se trata de Zoho Mail.
Zoho Mail te permite realizar el envío y la recepción de mensajes de correo electrónico de la misma manera que como lo haces con otro proveedor como por ejemplo Hotmail o Gmail, de hecho en lo único que no compite contra ellos es en popularidad sin embargo tiene muchísimas opciones novedosas que realmente valen muchísimo la pena de conocer.
- Lo primero que debes de hacer para poder enviar un archivo a través de Zoho Mail es dirigirte hacia la página zoho.com/mail y en la esquina superior del lado derecho hacer clic sobre “Sing in”.
- Ahora te van a aparecer dos recuadros en los cuales debes de escribir tu dirección de correo electrónico y tu contraseña de Zoho Mail.
- Ya cuando hayas iniciado sesión aparecerá tu bandeja de entrada y debes de hacer clic sobre el botón que dice “Redactar”.
- Para enviar un archivo debes de hacer clic sobre el botón que dice Adjuntar, y esto abrirá el explorador de Windows, debes de elegir el archivo a enviar y luego esperar a que este se suba para realizar el envío del mismo.
- Finalmente debes de pulsar sobre el botón enviar por supuesto después de haber llenado todo el contenido del mensaje de correo electrónico.
Como puedes notarlo es un procedimiento muy fácil de realizar y así podrás sacar el máximo provecho de todas las características que posee tu correo electrónico de Zoho Mail, disfrútalo al máximo y comienza a enviar los archivos adjuntos que tu desees.