Sin lugar a dudas la tecnología está avanzando con pasos totalmente agigantados, la verdad es que es muy sorprendente que ahora tenemos la posibilidad de comunicarnos con muchas personas de una forma totalmente rápida, todo con solamente tomar nuestro dispositivo móvil en la mano y escribir un mensaje de correo electrónico, es muy simple e incluso podemos realizar el envío de archivos adjuntos de todo tipo y esto incluye imágenes, videos, etc… Por eso a continuación queremos explicarte cómo puedes realizar el envío de un archivo adjunto o un video a través de tu correo GMX.

GMX es un proveedor de correo electrónico que tiene funciones muy interesantes y sin lugar a dudas la hace muy buena competencia a los que ya conocemos o son más populares:

gmx

  1. Lo primero que debes de hacer es abrir el navegador que sea de tu preferencia, en la barra de direcciones debes de escribir gmx.es.
  2. En la esquina superior del lado derecho debes de hacer clic sobre la opción que dice “Inicio de sesión”
  3. Ahora ingresa tu dirección de correo GMX y también la clave personal que elegiste para poder continuar.
  4. Cuando ya estés dentro busca la opción que aparece arriba que dice Email
  5. Haz clic en donde dice “Compose Email”
  6. Ahora se abrirá la interfaz en la cual deberás de escribir la dirección de correo a quien vas a dirigir el mensaje y por supuesto el mensaje de correo electrónico.
  7. Podrás ver un botón que dice “Add Attachments” en la parte inferior y haz clic sobre este.
  8. Esto abrirá una ventana del explorador de Windows y por este medio podrás elegir el archivo o video que tu deseas adjuntar en tu mensaje de correo electrónico y luego solo espera que se cargue para poder enviarlo.

Como podrás notarlo es un procedimiento que podemos considerarlo bastante fácil, y así de simple ya habrás realizado el envío de un mensaje de correo electrónico que incluye un video por medio de tu correo electrónico GMX. No pierdas el tiempo y comienza a intentarlo.