El enviar correos masivos pueden hacer salvar tu negocio, ya que cuando tú le envías a un cliente un mensaje solamente lee el mensaje que le mandaste sin embargo cuando navegamos en las redes sociales todos los anuncios están visibles para todas las personas. Cuando envías un correo la cosa cambia porque la persona que lo ha recibido solamente está concentrada en lo que tú le enviaste, sin embargo depende de ti que tanto quieras sacar provecho de esto.

crear correo

¿Qué es el envío de correos masivos?

Los correos masivos se basan en mandar un mensaje a una lista determinada en lugar de mandar un mensaje a un destino y luego otro al siguiente, un ejemplo de esto podría ser si tú quieres promocionar un nuevo producto y quieres mandarle un mensaje a las personas que crees que estarían interesadas, crea un Efectivo Mail, donde puedes anunciar tu producto.

Los gestores de correos masivos o Email Marketing es una opción en la que te permite enviar el mismo mensaje a una lista de personas que tú hayas elegido, sin la necesidad de enviarlos uno a uno. Con el envío de correos masivos Mailrelay es el proveedor para enviar los correos masivos y que permite enviar como 15.000 mensajes en un mes con un número de 3.000 personas gratuitamente. Esto podría servirle a una pequeña empresa ya que las grandes empresas sobrepasan el número de mensajes permitidos. Si te encuentras conectado a las redes sociales como Facebook y Google te permiten mandar 25.000 mensajes y tener 5.000 suscriptores.

Los correos masivos son los principales y los más adecuados para vender los productos de las pequeñas y grandes empresas están dando a conocer, de esta manera puedes salvar tu negocio ya que solamente tú y tu destinatario pueden ver lo que se escriben.

Algunas ventajas que te ofrece Mailrelay son.

  1. Cuando creas tu cuenta te vas a enterar que en el panel de control todas sus opciones son completamente claras en tu mismo idioma (castellano). Como sabrás la mayoría de las personas no manejan bien el inglés o a la perfección. Mailrelay, es un programa muy sencillo de usar es como cualquier programa de Windows, con lo que otros programas como Mailchimp, que su panel de control es lindo pero es mucho más complicado.
  2. Puedes crearte un formulario de suscripción para que todas las personas que vean tú Web o tú Blog, les permita ver los anuncios de tu empresa o negocio.
  3. Es un sistema que permite que tus mensajes se configuren y se envíen de una manera automática cuando ya te has creado una Web o Blog.
  4. Debes de saber que cuando hagas una acción, debes ver sus resultados si te convienen o no, de otra manera tienes la opción de descartarla. Las opciones de gestores de Mail masivos, te permite analizar el número de mensajes que has enviado, los mensajes que se perdieron, los enlaces y los mensajes que ya has leído.
  5. Mailrelay no permite que tus mensajes queden en Spam, correos como Gmail, Yahoo entre otros por sus gestores de correo tienen la facilidad de que tus mensajes acaben en buzón de basura. debes de tener muy en cuenta que debes seguir las reglas anti-Spam aunque tu proveedor de correo sea fiable, no debes de mandar mensajes todos los días, de tal manera tus mensajes terminaran en el correo basura.
  6. Mailrelay te ofrece un blog, con ideas para que puedas manejar o ser experto en Email Marketing. De otra manera puedes contactarlos en las redes sociales y hacer cualquier pregunta que tengas y lo mejor que es en español.