Sin lugar a dudas si algo nos interesa mucho en nuestro correo electrónico es la seguridad, sobre todas las cosas siempre estamos en la búsqueda de no encontrarnos con problemas que pongan en riesgo nuestra información importante que tenemos en nuestro correo electrónico, aquí es donde juega un papel muy importante los filtros de SPAM que puedan tener los correos electrónicos en la actualidad. Si quieres saberlo GMX correo electrónico tiene excelentes posibilidades para que puedas marcar mensajes como SPAM y así podrás evitar completamente cualquier posibilidad o riesgo a causa del SPAM.

El procedimiento se realiza de forma muy fácil y rápida, a continuación te vamos a explicar cómo puedes hacer para conseguir esto:

GMX

  1. Lo primero que debes de hacer es ingresar al navegador de tu preferencia, obviamente debes de dirigirte hacia la dirección gmx.es y luego en la parte superior del lado derecho podrás ver un botón que dice la frase “inicio de sesión”, haz clic sobre él.
  2. Se te van a solicitar tus datos para realizar el inicio de sesión, estamos hablando de tu dirección de correo electrónico y por supuesto tu clave personal, ingrésalos y luego haz clic sobre la opción que dice “inicio de sesión”.
  3. Ahora deberás de hacer clic sobre el icono que dice Email que está ubicado en la parte superior.
  4. Al lado izquierdo de la pantalla podrás encontrar otro botón que dice la opción “inbox” y debes de hacer clic sobre él.
  5. Esto te llevara a la bandeja de entrada y aquí viene lo que nos interesa.
  6. Marca un mensaje de correo electrónico en el recuadro pequeño que tiene a su izquierda, y en la parte superior encontraras una barra donde aparece la opción de SPAM, debes de hacer clic sobre esta opción para que este mensaje sea tomado en cuenta como SPAM.
  7. Al lado izquierdo también encontraras la opción que dice SPAM, y si haces clic sobre ella te llevara a los mensajes considerados SPAM, marca los que desees eliminar y luego busca en la parte superior la opción que dice Delete y de esta forma habrás eliminado los mensajes que desees.