Cómo Crear una Carpeta y Guardar Correos en Yahoo

Muchas de las opciones de personalización de la bandeja de entrada en Yahoo Mail, tienen el propósito de mejorar la recepción y guardar los correos importantes. Yahoo conoce que nuestra información necesita estar organizada. Por esta razón, Yahoo mail, cuenta con la opción de crear una carpeta para almacenar aquellos correos que pueden ser importantes o que tengan algo que necesitemos apartarlos de los demás.

Nosotros te explicamos cómo crear una carpeta y guardar correos en Yahoo, solo has de seguir los pasos que están aquí abajo.

  1. Ingresa a tu cuenta de Yahoo Mail, desde la página principal, utilizando tu contraseña y cuenta de correo electrónico.
  2. Una vez hayas ingresado, observa que en el lado izquierdo esta una opción llamada “carpetas“, da clic.Guardar Correos en Yahoo
  3. Ahora se despliega un menú con las carpetas antes creadas, da clic en un icono de carpeta con un símbolo de “+”.
  4. Aparecerá una ventana emergente donde deberás agregar el nombre para la carpeta nueva. Haz clic en aceptar.Guardar Correos en Yahoo
  5. La carpeta ha sido creada y ahora puedes utilizarla para guardar tus correos importantes, o cualquier mensaje que desees, para hacerlo puedes seleccionar los mensajes a guardar y dar clic derecho y mover a tu carpeta.
  6. Puedes arrastrar tus mensajes para almacenarlos en la nueva carpeta.
  7. Cuando quieras ingresar a esta carpeta nueva recuerda que se encuentra en la opción “carpetas”.

Ya conoces como crear una carpeta y guardar correos en Yahoo.