Existen todo tipo de proveedores de correo electrónico hoy en día, estos tienen una gran cantidad de ventajas muy interesantes que los hacen posicionarse rápidamente entre los mejores de todos, sin embargo, debemos de estar conscientes de que estos han tenido una evolución muy rápida, y dejaron de ser unos simples carteros digitales que envían un texto de una persona a otra para convertirse en una agrupación de servicios que son más que interesantes.

Entre los servicios más utilizados por los usuarios de correo electrónico, podemos hacer mención de un disco virtual, algo que hoy en día ofrece la mayoría de los proveedores del tipo gratuito, sin embargo, a nosotros siempre se nos vienen a la cabeza los mismos proveedores de siempre, de hecho nunca tratamos de buscar otra opción, y por tal motivo es que queremos presentarte a Yandex Mail, un proveedor de servicios de correo electrónico que tiene excelentes opciones para tener en cuenta y entre ellas se encuentra la de Yandex Disk

Yandex Disk

Estamos hablando de una especie de disco duro virtual en línea, en la cual podemos alojar los archivos que nosotros queramos, con tan solo hacer uso de nuestra cuenta de Yandex Mail, aunque también podemos acceder de forma directa a Yandex Disk a través del sitio Yandex Mail

Al ingresa a esta página que te hemos mencionado, debes de hacer lo siguiente:

  • En la parte superior de la página, específicamente al lado derecho, vamos a poder encontrar unos campos en los cuales debes de hacer el ingreso de tu nombre de usuario de Yandex mail y en el siguiente campo debes de hacer el ingreso de tu clave personal. Ahora cuando haz llenado los datos debes de presionar sobre el botón que dice “Log In” y esperar a que el sistema termine de cargar la página.Cómo Crear Una Carpeta En Yandex Disk
  • Esto te llevara directamente a Yandex Disk
  • La otra opción es ingresar a Yandex Mail y hacer el ingreso de tu nombre de usuario y también tu clave personal, luego presionar sobre “Log In” y serás llevado a tu bandeja de entrada de Yandex Mail.

¿Cómo Crear Una Carpeta En Yandex Disk

 

  • En la parte superior del correo electrónico, podrás encontrar varios enlaces y entre ellos hay uno que dice la palabra “Disk”, al presionar sobre el serias llevado inmediatamente hacia Yandex Disk, que es lo que estamos buscando lograr.

Ya dentro puedes presionar sobre el botón “Upload” si quieres subir archivos, pero debes de tener en cuenta que lo mejor será crear una carpeta para poder tener todos nuestros archivos muy bien organizados.

Para ello debes de hacer lo siguiente:

  • En la interfaz principal de Yandex Disk, debes de buscar el botón que dice “Create” este se encuentra ubicado casi abajo del botón amarillo “Upload”.

¿Cómo Crear Una Carpeta En Yandex Disk 2

 

  • Ahora debes de seleccionar la opción que dice “Folder” y se abrirá al lado derecho varias opciones, debes de escribirle un nombre y luego presionar enter.
  • La carpeta aparecerá justo en medio y podrás abrirla y luego comenzar a subir en ella todos los archivos que tu necesites.

¿Cómo Crear Una Carpeta En Yandex Disk 3