Cuando tienes una cuenta de correo electrónico, no es muy seguro si trabajas en un ordenador de algún cibercafé o si ingresaste desde un lugar de acceso público a Internet, por ello es mejor que cierres la sesión de tu correo en Outlook. Si no sabes cómo hacer este procedimiento te mostramos los pasos.

Sigue las indicaciones debajo de como cerrar sesión en Outlook (Hotmail)

Es seguro que ya has iniciado sesión, así que después de haber finalizado el uso de tu correo electrónico en Outlook debes cerrarlo.

  1. Dirige el puntero de tu ordenador, o si estas en un móvil sitúate en donde dice “opciones” que se encuentra en la parte de arriba en la esquina derecha, cerca de la imagen de perfil.Como Cerrar Sesión en Outlook (Hotmail)
  2. Cuando le des clic veras que se despliegan varias opciones y escoge la que dice “cerrar sesión” y tu cuenta comenzara a cerrarse.

Recomendaciones

Algunas veces la sesión puede ser finalizada cerrando solamente el navegador de tu computadora, pero es mejor hacerlo manualmente.

Cuando tengas la costumbre de cerrar solamente el navegador porque también cierra la sesión en Outlook, recuerda antes de iniciar sesión que debes deseleccionar la opción que dice “mantener sesión iniciada” o de lo contrario tu correo permanecerá abierto aunque cierres el navegador.Como Cerrar Sesión en Outlook (Hotmail)

No olvides guardar tus correos electrónicos en borradores si no lograste enviarlos antes de tener que finalizar la sesión en Outlook.

Eso es todo para saber cómo cerrar sesión en Outlook (Hotmail).