Sin lugar a dudas en Internet podemos encontrar una gran cantidad de proveedores de correo electrónico, todos estos nos ofrecen diferentes posibilidades y características únicas, generalmente cuando tenemos que elegir un proveedor de correo electrónico, optamos por realizar la elección de uno que es muy popular, lo cual no está mal, sin embargo no nos damos la oportunidad de conocer a otros proveedores que ofrecen opciones muy avanzadas y buenas a través de las cuales sin lugar a dudas podemos sacar el máximo provecho.

Hoy te queremos presentar el correo electrónico llamado GMX, quizás no sea el más popular de todos pero es muy estable y ofrece ventajas que solamente podrás encontrar en él. Aquí también tienes la posibilidad de agregar contactos así como lo haces en los proveedores más populares y a continuación te vamos a explicar cuál es el procedimiento a seguir.

gmx

  1. Lo primero que debes de hacer es iniciar sesión en tu cuenta, y para ello tienes que abrir el navegador de tu preferencia y dirigirte hacia gmx.es.
  2. En la esquina superior derecha encontraras el botón llamado “inicio de sesión”, haz clic sobre él y luego debes de ingresar tu dirección de correo GMX y también tu clave personal. Haz clic en inicio de sesión.
  3. Ahora aparecerás en la pestaña “home” en la parte superior debes de buscar el botón que dice “Contacts” y hacer clic sobre este.
  4. En la parte superior hay un botón que tiene por nombre “New Contact”, Inmediatamente se abrirán los cuadritos que debes de rellenar con los nombres y apellidos y la información que desees, finalmente haz clic sobre “save” para guardar los cambios.

Los contactos aparecerán en el lado izquierdo de la pantalla y para eliminarlos debes de seleccionarlos y hacer clic sobre el icono en forma de basurero que aparece, leerás la frase “delete contact”, se te va a solicitar una confirmación y simplemente debes de hacer clic sobre ok para confirmarlo.

De esta forma puedes mantener organizada tu lista de contactos en tu correo GMX de forma muy sencilla y  rápida.