Yandex Mail es un proveedor de servicio de correo electrónico que vale mucho la pena conocer más a profundidad. Tiene como una de sus características más fuertes, que se le asocia a una mejor privacidad, es decir que tienes un correo que no te solicita que le compartas tantos datos de forma “anónima” como pasa con los proveedores americanos más populares. Yandex Mail también tiene opciones avanzadas como otros proveedores, te ofrece espacio de almacenamiento en la nube, y hasta una lista de contactos en la cual puedes guardar todos los que tú quieras.

Lista de contactos

Se considera a esto como algo muy básico en un correo electrónico, puesto que con tu lista de contactos puedes fácilmente tener comunicación con las personas que realmente te interesan, y basta con hacer la selección de su nombre para enviarles un mensaje de correo electrónico. Por tal motivo es que te vamos a hablar un poco sobre esto y te vamos a explicar la forma de agregar y eliminar contactos en tu correo electrónico Yandex, con ello vas a tener un acceso rápido y muy fácil para enviar mensajes de correo a tus contactos:

  • Primero procedemos a iniciar sesión en tu correo Yandex, para ello entras a http://mail.yandex.com e ingresas tu nombre de usuario y clave personal, esperas a que el sistema cargue tu bandeja de entrada y listo.Cómo agregar y eliminar contactos en Yandex Mail
  • Ahora bien, en la parte superior vas a poder visualizar ciertas pestañas, debes de elegir la que dice “Contacts”.¿Cómo agregar y eliminar contactos en Yandex Mail
  • Debes de hacer clic sobre la opción que dice “Add contact” y luego tienes que ingresar todos los datos que se te solicitan para que puedas ingresar tu numero contacto a la lista.
  • Cuando hayas terminado de agregar el contacto debes de presionar sobre el botón “Save Changes” e inmediatamente el contacto será agregado a la lista.1

 

Ahora bien, si quieres eliminar tus contactos, también es un proceso muy fácil:

  • Tan solo debes de dirigirte hacia tus contactos con el proceso anterior, luego en la parte izquierda de cada uno de los contactos, vemos que se pueden seleccionar.
  • Chequea los contactos que deseas eliminar y en la parte superior, haz clic sobre el botón en forma de basurero que dice “Delete”
  • De esta manera los contactos seleccionados, serán borrados de manera inmediata.

¿Cómo agregar y eliminar contactos en Yandex Mail 2

Ahora que ya sabes gestionar tus contactos en Yandex Mail, no te pierdas la oportunidad de hacerlo y disfrutar de todas las características de tu nuevo proveedor.