La mayoría de los proveedores de correo electrónico que puedes encontrar están llenos de funciones muy novedosas e interesantes, entre ellas se destaca mucho la posibilidad de poder mantener ordenados nuestros contactos, es decir podemos tener una lista completa de ellos y colocar muchos datos como números telefónicos, correo electrónico, etc…, en fin todo lo que necesitemos para hacer uso de nuestros contactos en el correo electrónico. En esto Zoho Mail te ofrece una excelente característica por medio de la cual puedes agregar un contacto de forma fácil y rápida, a continuación queremos explicarte cómo hacerlo:

  1. Lo primero que deberás de hacer será ingresar a la dirección zoho.com/mail, y por supuesto llevar a cabo el proceso de inicio de sesión, para ello haz clic sobre “Sing In” en la parte superior al lado derecho de la pantalla.
  2. Ingresa tu correo electrónico de Zoho Mail y por supuesto también debes de hacer el ingreso de tu clave personal.
  3. Ahora el sistema te llevara de forma directa hasta tu bandeja de correo electrónico de Zoho Mail, y aquí es donde tienes que buscar la opción que dice contactos y está ubicada en el panel del lado izquierdo.
  4. Si es la primera vez que entras se te van a solicitar otras cosas sin embargo puedes omitir el paso
  5. Podrás ver al lado derecho un pequeño formulario con datos donde podrás agregar un nuevo contacto, solamente debes de llenarlo y luego hacer clic sobre el botón que dice “Guardar”.
  6. Tienes la posibilidad de incluso agregar hasta una fotografía para el contacto.

Zoho Mail

De esta manera puedes tener tu lista de contactos de forma muy fácil y rápida, los contactos ahora te van a aparecer al lado izquierdo de la pantalla y puedes seleccionarlos y organizarlos, en la parte de arriba aparece la opción de eliminar si así fuera necesario hacerlo, y de esta manera puedes tener totalmente organizados todos tus contactos de Zoho Mail y si lo deseas completar una libreta de direcciones la cual sin ninguna duda va a ser muy útil para ti.