¿Quieres saber cómo activar el nuevo Gmail? Con el avance de la tecnología no es de extrañar que los servicios de Google incorporen en su arsenal nuevas funciones. Aprende entonces cuales son estas y como puedes aprovecharlas al máximo.

¿Qué trae de nuevo Gmail?

Según las nuevas propuestas que Google está ofreciendo, tenemos que estas incorporan no solo un cambio de diseño en sus plataformas, sino que incluye algunas funciones nuevas como las que te comentaremos a continuación.

gmail

  1. Mayor seguridad: Cuando se trata de diseño de privacidad y productividad no hay quien le gane a la empresa. Ahora puedes archivar, marcar como leído y posponer un email directamente de la bandeja de entrada.

Incorpora además que puedes abrir directamente los archivos adjuntos desde la bandeja de entrada.

  1. Cuenta con una sección de asistencia ideal para cuando dejamos algunos correos en borrador o se traspapelan entre tantos correos. Inclusive puedes tener algunas respuestas rápidas sin necesidad de más de dos palabras.
  2. En las aplicaciones móviles, ahora incluye una función que desde hace mucho tiempo estábamos esperando. Se busca dar prioridad a ciertas notificaciones a fin de no perder los correos importantes.
  3. Una opción que será la mejor para muchos es que ahora tiene mayor privacidad al momento de enviar correos. De ahora en adelante puedes solicitar un modo de confidencialidad que impide a quien recibe tu correo descargarlo, copiarlo, reenviarlo o imprimirlo.

Cómo activar el nuevo Gmail

Si quieres incorporar todas estas nuevas funciones a tu correo, prueba activar el nuevo Gmail de la siguiente manera:

  1. Ingresa a tu cuenta Gmail.
  2. Ingresa a ajustes (Icono en la parte superior izquierda con forma de tuerca).
  3. Selecciona “probar nuevo Gmail”.

Como ves es muy sencillo de usar y puedes aprovecharlo desde su versión de prueba. Ten presente que posiblemente incorpore más funciones, pero eso estará ocurriendo en los próximos días. Aprovecha entonces todo lo que Google tiene para ofrecer y no te quedes atrás.

Miguel Araujo

Creador de Sitios Webs con Información de mucha Utilidad para todos los navegantes de la web sobre correos electrónicos, noticias novedades, actualizaciones y mas.