Si aún no posees una cuenta de correo electrónico para utilizar, debes de saber que no siempre debemos de poner los ojos en los mismos proveedores, de hecho, hay más opciones que resultan muy interesantes, sin embargo, como no las conocemos las pasamos por alto. Lo de siempre es abrir un correo electrónico en los proveedores más populares, pero nosotros queremos presentarte a Yandex Mail.

Yandex Mail es un proveedor ruso, el cual destaca muchísimo por las opciones de privacidad que nos ofrece, y por la bonita interfaz de la que podemos disponer, a continuación, te explicaremos como “Crear una cuenta” que te permitirá acceso a todos los servicios que te ofrece Yandex:

Paso a paso

  • Debes de saber que para obtener tu cuenta de Yandex Mail, lo primero que debes de hacer es acceder a la página oficial para poder crearla, para ello tienes que abrir el navegador de tu preferencia, y en la barra de direcciones escribir http://mail.yandex.com.

¿Cómo abrir una cuenta en Yandex Mail

 

  • Cuando la página se haya cargado, ahora debes de hacer clic en donde dice “Create Account” lo cual significa “Crear cuenta”.
  • Esto abrirá un formulario inmediatamente, el cual debes de llenar haciendo uso de datos reales, con los cuales obtendrás tu cuenta.
  • En el primer campo, se pide que hagas el ingreso de tu primer nombre.
  • Ahora en el segundo campo, debes de ingresar tu apellido.
  • En el siguiente se te está solicitando el ingreso de un “nombre de usuario” esta es la parte que va a quedar en tu correo electrónico, como ejemplo podemos decirte que te quedaría así: tunombredeusuario@yandex.com

¿Cómo abrir una cuenta en Yandex Mail 2

  • Ahora viene una parte muy importante, y se trata de la creación de una contraseña segura, esta debería de disponer de caracteres en mayúscula, si es posible números y una combinación que sobrepase los 8 caracteres como mínimo. Uno de los errores que cometemos con nuestro correo electrónico, es hacer la colocación de contraseñas que son muy fáciles de descubrir, y por tal motivo nunca tenemos segura nuestra cuenta.
  • Confirma la contraseña por segunda ocasión
  • Ahora bien, debemos de agregar un número telefónico para que nos envíen un código de verificación.
  • Finalmente, debemos de presionar sobre el botón que dice “Register”, y en ese momento ya dispondremos de nuestra cuenta de Yandex Mail para poder utilizar en el momento que lo deseemos.

Una opción alternativa y diferente a lo que estamos acostumbrados, y se puede utilizar tanto en PC como también en móvil.