Debes de tener muy en claro que es lo más importante para ti. Los servicios de correo electrónico gratuitos solamente te ofrecen la posibilidad de poder sufrir de diferentes situaciones, en las cuales tu información de seguridad podría verse seriamente afectada, créeme que es necesario absolutamente el tener la posibilidad de contar con otro tipo de proveedor que te ofrezca las garantías de que toda la información que manejas está totalmente segura y nadie podrá poner en riesgo tus datos.

NeoMailBox

Para eso existen servicios como NeoMailBox en los cuales puedes tener la oportunidad de crear un correo electrónico que será 100% seguro, de hecho nadie podrá poner en riesgo tu información pues está completamente encriptado. La mejor decisión que puedes tomar es abrir una cuenta en NeoMailBox, sin embargo debes de saber que por tener acceso a este tipo de servicios debes de realizar un pago.

NeoMailBox funciona a través de un pago que debes de realizar anualmente, de esta forma vas a tener la posibilidad de acceder a todos los servicios que te ofrecen y podrás tener todos tus datos personales y utilizar el correo electrónico más seguro de todos.

Ya tiene aproximadamente una cantidad de hasta 11 años trabajando y es gracias a esto que puedes disfrutar al máximo de los mejores servicios de correo electrónico, confiables y seguros. Para poder obtener más información acerca de NeoMailBox te invitamos a que ingreses en www.neomailbox.com, ahí podrás encontrar absolutamente todo lo que necesitas en el apartado de soporte.

Para poder realizar la creación de una cuenta de NeoMailBox debes de ingresar a través de este enlace: https://www.neomailbox.com/services/secure-email luego debes de elegir el tipo de suscripción que deseas, la más barata te ofrece 1 GB de almacenamiento a un costo de $49.95 dólares, esta es la más elegida por los usuarios y luego hacer clic sobre “Add to Cart” para proceder al pago.

Posteriormente tendrás la oportunidad de realizar los pasos necesarios para personalizar tu cuenta y comenzar a utilizar, para ello también necesitaras realizar la descarga de algún software por medio del cual podrás hacer uso de tu cuenta de correo electrónico.