Muchas veces necesitamos tener un correo electrónico, esto se debe a que las formas de comunicación han variado muchísimo en la actualidad, y las personas están en la búsqueda de hacer uso de su ordenador y sacarle el máximo provecho posible, y es mejor comunicarse a través de un correo electrónico que gastando mucho crédito por medio de una llamada telefónica. Además debes de saber que a través de un correo electrónico también puedes realizar actividades de trabajo, como por ejemplo realizar el envío de archivos adjuntos y así disfrutar al máximo de las características que posee tú cuenta.
Por supuesto no solamente a través de un ordenador sino también a través de los dispositivos móviles, y aquí es donde cabe la proposición que te traemos y se trata de GMX. Este proveedor de correo electrónico quizás no sea tan popular como Hotmail, Gmail o cualquier otro servicio conocido, sin embargo déjame decirte que ofrece excelentes funciones y hoy queremos explicarte cómo puedes obtener una cuenta de correo en GMX de forma muy y rápida.
Lo primero que debes de hacer es visitar el sitio y para ello debes de dirigirte hacia www.gmx.es, este es el sitio en español, luego debes de seguir los siguientes pasos:
- En la parte superior del lado derecho, podrás encontrar varios botones, debes de hacer clic sobre el que dice “Regístrese”.
- Aparecerá un formulario que debes de llenar con muchos datos personales, entre ellos te podemos mencionar por ejemplo: Tu nombre y tus apellidos, debes de elegir tu genero ya sea masculino o femenino, también debes de hacer el ingreso de tu fecha de nacimiento y tu país en el que resides.
- Ahora debes de realizar la elección de tu dirección de correo electrónico y por supuesto también elegir una clave personal, si tienes otro email alternativo también debes de agregarlo en este paso.
- Elige una pregunta de seguridad y por supuesto ingresa los caracteres que puedes visualizar en una imagen, posteriormente haz clic sobre “Acepto, crear mi cuenta” que generalmente aparece en inglés y en poco tiempo ya podrás disfrutar de tu cuenta de correo electrónico GMX.