Muchas veces necesitamos tener un correo electrónico, esto se debe a que las formas de comunicación han variado muchísimo en la actualidad, y las personas están en la búsqueda de hacer uso de su ordenador y sacarle el máximo provecho posible, y es mejor comunicarse a través de un correo electrónico que gastando mucho crédito por medio de una llamada telefónica. Además debes de saber que a través de un correo electrónico también puedes realizar actividades de trabajo, como por ejemplo realizar el envío de archivos adjuntos y así disfrutar al máximo de las características que posee tú cuenta.

Por supuesto no solamente a través de un ordenador sino también a través de los dispositivos móviles, y aquí es donde cabe la proposición que te traemos y se trata de GMX. Este proveedor de correo electrónico quizás no sea tan popular como Hotmail, Gmail o cualquier otro servicio conocido, sin embargo déjame decirte que ofrece excelentes funciones y hoy queremos explicarte cómo puedes obtener una cuenta de correo en GMX de forma muy y rápida.

Lo primero que debes de hacer es visitar el sitio y para ello debes de dirigirte hacia www.gmx.es, este es el sitio en español, luego debes de seguir los siguientes pasos:

crear correo gmx

  1. En la parte superior del lado derecho, podrás encontrar varios botones, debes de hacer clic sobre el que dice “Regístrese”.
  2. Aparecerá un formulario que debes de llenar con muchos datos personales, entre ellos te podemos mencionar por ejemplo: Tu nombre y tus apellidos, debes de elegir tu genero ya sea masculino o femenino, también debes de hacer el ingreso de tu fecha de nacimiento y tu país en el que resides.
  3. Ahora debes de realizar la elección de tu dirección de correo electrónico y por supuesto también elegir una clave personal, si tienes otro email alternativo también debes de agregarlo en este paso.
  4. Elige una pregunta de seguridad y por supuesto ingresa los caracteres que puedes visualizar en una imagen, posteriormente haz clic sobre “Acepto, crear mi cuenta” que generalmente aparece en inglés y en poco tiempo ya podrás disfrutar de tu cuenta de correo electrónico GMX.