Saltar al contenido

Cambiar datos Yahoo de forma fácil

octubre 8, 2020

Para cambiar datos Yahoo, solo necesitas iniciar sesión. Independientemente del dato que desees cambiar, ya sea el nombre de cuenta y el apodo, la fecha de nacimiento o el sexo, incluso la foto de perfil. Ten presente que, será un proceso sencillo y rápido de realizar. El cual aprenderás en breve.

Editar tu nombre y apodo en Yahoo

información personal yahoo
  • Una vez te encuentres en la cuenta, haz clic en la página de datos personales de Yahoo.
  • Luego de ello, visualiza la esquina superior derecha y selecciona editar.
  • Busca el botón de nombre, o en su defecto de apodo y procede a hacer clic en editar.
  • Luego de que logres editarlo, selecciona el botón listo.

La razón por la que la mayoría de los usuarios deciden actualizar su nombre es porque, al abrir la cuenta el que buscan no se encuentra disponible o deciden añadir y otorgarle a su cuenta un toque más serio. Sin embargo, debes tener claro que, al cambiar tus datos Yahoo, toda tu identidad será cambiada dentro de la red social.

El nombre o el apodo aparece en la parte superior de la página, ambos son visibles para los demás usuarios. De hecho, el apodo aparecerá al lado de los comentarios que realices en Yahoo noticias.

cambio fácil de datos en yahoo

Cambiar datos Yahoo: Fecha de nacimiento y sexo

  • Inicia sesión en tu cuenta de Yahoo.
  • Procede a hacer clic en la esquina superior derecha, y luego en el icono de editar.
  • Busca el campo sexo y actualiza la información.
  • Luego procede a seleccionar el botón listo.

Así es como lograrás cambiar datos Yahoo, en relación al sexo, cuando al momento de crear la cuenta, hayas ingresado esta información errónea. En cuanto a la fecha de nacimiento, Yahoo se reserva el derecho, y por tanto no se puede cambiar. Por tal motivo ten cuidado al momento de crear la cuenta y de introducir los datos, ya que, en la plataforma, por seguridad esta información permanecerá inalterable.

maneras para modificar datos

Cambiar la foto de perfil

Si deseas otorgarle un toque más personal a tu cuenta puedes hacerlo añadiendo una foto tuya. Ten claro que, para subir la imagen deberás tenerla en los formatos básicos, de JPG y PNG, las mismas no deberán exceder los 5MB y debe tener al menos 192 megapíxeles por cada lado.

La imagen la puedes subir desde el ordenador o la aplicación móvil. No obstante, luego de que cambias la imagen, no podrás volver a colocar el fondo blanco.

Cambiar datos en Yahoo es sencillo, solo deberás tener en cuanto detalles como, no volver a colocar el fondo blanco en tu foto de perfil. O que, resulta imposible cambiar la fecha de nacimiento.