Búsqueda inteligente con el nuevo Yahoo Mail

Si eres un usuario de Yahoo, seguro ya conoces el nuevo diseño que ha puesto en marcha. Si aún no lo has probado, puedes cambiar de la versión clásica a la moderna con un solo clic, y si lo deseas volver a activar la versión tradicional sin ningún inconveniente. ¡Conoce el nuevo Yahoo Mail!

Con esta nueva versión, puedes realizar una búsqueda más inteligente y organizada. Existen tres maneras diferentes de buscar mensajes, fotos o documentos que hayas recibido sin importar el tiempo. A continuación, te explicaremos con más detalle cuales con estos métodos paso a paso.

ymail

Cómo realizar una búsqueda inteligente con el nuevo Yahoo Mail

Como comentamos hace un momento, hay 3 formas diferentes te hacer una búsqueda, utilizando el nombre de usuario, escribiendo adicionalmente una palabra clave, o realizando una búsqueda avanzada. Todas estas son muy sencillas.

1.      Búsqueda por persona

Lo primero que debes hacer es ingresar a tu correo electrónico Yahoo, en la barra de búsqueda ubicada en la parte superior, escribe el nombre de la persona que deseas encontrar.  Selecciona la persona entre la lista de opciones, puedes observar los datos de contacto a la derecha de tu pantalla, así como las fotos y documentos que han compartido.

yahoo mail

mail yahoo

2.      Búsqueda por persona + palabra clave

Si estás buscando algo más específico, esta segunda opción te será útil. Al igual que el paso anterior, escribe el nombre de la persona, y al lado la palabra clave que quieras buscar. Luego presiona sobre la opción “from”, y selecciona “all” para ver todos los mensajes.

Refina tu búsqueda seleccionando la opción de fotos o documentos, para visualizar los archivos relacionados con la persona o la palabra clave en cuestión.

yahoo mail

3.      Busqueda avanzada

Finalmente, la tercera opción se trata de una búsqueda avanzada. Presiona sobre la flecha que se ubica en la barra de búsqueda. Verás una búsqueda más detallada, donde debes escribir el nombre de contacto, la palabra clave, entre otros datos que quieras especificar.ymail

Finalmente, puedes ordenar los archivos por relevancia.

Encontrar lo que necesitas en Yahoo Mail nunca ha sido tan fácil, su nueva versión ha pensado en todos los aspectos para que puedas encontrar tus mensajes, fotos o documentos de una forma rápida y sencilla, filtrando todos los mensajes de diferentes formas que se adaptan a tu necesidad. ¿Qué opinas de las nuevas funciones de Yahoo Mail?