Yandex Mail es un proveedor de servicios de correo electrónico muy interesante, este ofrece opciones muy avanzadas y lo mejor de todo es que garantiza una mejor privacidad en los datos si lo comparamos con otros proveedores que también son gratuitos.

Yandex Mail se puede utilizar tanto en ordenador como también a través de nuestros dispositivos móviles, los cuales hoy en día son los que nos permiten pasar conectados a internet en todo momento, siempre pendientes de las notificaciones para leer inmediatamente cuando recibimos un mensaje de correo electrónico o cualquier otra cosa.

La verdad es que los teléfonos móviles han avanzado muchísimo y ahora se consideran como un artefacto o instrumento vital para nuestras vidas, ya que más que teléfonos son nuestro sistema de conexión a internet, a través del cual tenemos comunicación con todo tipo de personas y para todo tipo de fines, ya sea ocio, trabajo, estudio y mucho más. En Yandex Mail saben eso, y no se podían quedar atrás sin permitirle a los usuarios disponer de una aplicación para correo electrónico en su móvil, aquí las tenemos disponibles a continuación para que las puedas descargar.

Yandex Mail para Android

Aplicaciones para Yandex Mail para Smartphone

El sistema operativo más popular en lo que respecta a dispositivos móviles, no cabe ninguna duda que es Android, y aquí tenemos la aplicación para que la puedas descargar. Basta con hacer clic en el enlace que te proporcionamos, y posteriormente sobre el botón de color verde que dice “instalar”.

La aplicación se comenzaría a descargar y posteriormente a instalar de forma automática, y con tu cuenta de Yandex Mail, ya podrías ingresar en ella.

https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.yandex.mail

Yandex Mail para iOS

Aplicaciones para Yandex Mail para Smartphone 2 basu

El segundo lugar en la competencia de los dispositivos móviles, iOS esta ahí como el sistema operativo de cualquier dispositivo móvil creado por Apple, como por ejemplo los iPhone.

Aquí tenemos también la aplicación móvil de Yandex Mail, basta con presionar sobre el enlace y luego seguir los pasos de la misma forma que instalarías cualquier otra aplicación desde la App Store, comienza a disfrutar de todas las ventajas que se te ofrecen con estas aplicaciones para móviles y Yandex Mail