Yahoo! Es prácticamente uno de los pioneros en ofrecer mensajería instantánea a través de la red, con más de dos décadas en función, la plataforma de correos Yahoo! Cuenta con millones de usuarios a nivel mundial y con miles de herramientas que son verdaderamente útiles para la nueva generación tecnológica que estamos viviendo, con el ascenso de los dispositivos inteligentes, las personas necesitan estar cada vez más comunicadas y que todo esto sea muy fácil de lograr, por lo cual la empresa Yahoo! Creo la aplicación Yahoo! App para teléfonos inteligentes.

 Actualmente se encuentra disponible en las plataformas IOS, OS y Android, posicionándose en una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial, al igual que en la web original, gracias a esta aplicación podrás tener enlazado tu correo de forma sencilla, recibirás notificaciones, correos y alertas en cualquier momento y así ahorrarte tiempo en revisarlo innecesariamente, también podrás adjuntar archivos, imágenes y utilizar el nuevo espacio virtual de 1tb que te ofrece Yahoo! De forma gratuita, cada plataforma tiene ciertas características diferentes a las demás pero la empresa ha logrado un buen trabajo manteniendo la esencia del gestor de correos.

Yahoo para iOS

Aplicación para manejar Yahoo! en IOS y AndroidEl sistema de Apple es el segundo más grande en el mercado de dispositivos móviles, por lo cual es un gran acierto por parte de Yahoo! Llevar la aplicación de correos hasta los usuarios de IOS, se encuentra disponible de forma gratuita en la tienda virtual de Apple, pesa tan solo 44.4 MB y es sumamente fácil de descargar.

Si accedemos a través de nuestro dispositivo móvil a la tienda, solo tendremos que seleccionar la opción descargar y automáticamente la instalación comenzara y en unos segundos estará instalada, una vez ejecutemos la aplicación nos pedirá nuestro usuario de correo, al acceder con el usuario podremos sincronizar el buzón y recibir de forma automática notificaciones por cada correo nuevo, podremos importar usuarios desde nuestro dispositivo Apple y agregar desde el correo contactos al teléfono, es una aplicación muy completa y sumamente fácil de utilizar.

 Descargar Yahoo para iOS

Aplicación para Android

Es imprescindible para alguien con cuenta en Yahoo! Mail tener esta aplicación práctica instalada en su teléfono Android, se encuentra disponible en la Play Store de forma gratuita, mantiene las mismas características que en el mail original desde el navegador, pero con mejoras espectaculares que te aran sin duda la vida más fácil.

Al descargar la aplicación desde la Play Store, la aplicación se instalara completamente sola, en tan solo unos minutos podremos ejecutarla, nos solicitara nuestro usuario y contraseña o la opción para crear un usuario nuevo, si ya contamos con un usuario la aplicación exportara todo el Buzón para así tener control practico de todo tu historial de correos, podrás tener notificaciones cada vez tengas un nuevo correo, selección automática de respuesta, Yahoo! Mail también nos ofrece una interfaz especial para los dispositivos móviles muy llamativa y gustosa.

Aplicación para manejar Yahoo! en IOS y Android

Además igual que en IOS podremos utilizar la herramienta del almacenamiento virtual que consta de 1TB

Descargar Yahoo para Android