Todo aquel que posea una Mac puede disfrutar de esta aplicación de correo electrónico, destacando que, forma parte de manera nativa de Apple.

    Si deseas gestionar correos con adjuntado de documentos, planillas respuestas automática, entre otros aspectos de manera profesional Airmail es la mejor opción, considerando que es una de las mejores aplicaciones en el mercado actual.

   Además, este servicio es compatible con otros servidores de correo electrónico como Gmail, AOL, Outlook, IMAP, POP3, entre otros, y para el disfrute de sus usuarios esta aplicación realizo una actualización de múltiples de sus funciones.

Airmail

¿Cuáles son las Actualizaciones de Airmail?

    En su nueva versión 3.2.5 de Airmail se añadieron nuevas plantillas para enviar un email, las mismas son capaces de adaptarse a las necesidades del cliente.

    Ha mejorado la privacidad, destacando que se puede agregar la opción de lectura de mensajes enviados integrándose a la empresa DEVONthink como una aplicación adicional para incluir notas.

   Otra de sus mejoras es la función Fuera de Oficina, al habilitar esta opción la aplicación va a que responder los correos automáticamente cuando no estés frente al ordenador.

  Se ha reformado la integración con Gmail, corregido algunos errores y mejorado la seguridad, igualmente, se espera que la versión se siga optimizando cada vez más para satisfacer a los usuarios Mac.

¿Por qué Debemos Utilizar Airmail si tenemos una Mac?

    Posee un diseño general muy atractivo y de fácil acceso, para las diversas aplicaciones de correo electrónico disponibles en macOS en definitiva Airmail es la de mejor interfaz gráfica.

    Es muy fácil de utilizar y posee herramientas que proporcionan que su usabilidad sea del dominio de cualquier usuario, destacando que, cuando utilizamos un correo electrónico es para el envío y recepción de información.

  Se puede ingresar a varias cuentas como Gmail, iCloud, Exchange, entre otras desde esta aplicación y es totalmente compatible con el acceso directo de Gmail, donde se puedes responder correos electrónicos de este servicio a través de Airmail.

  Su programa de actualización es un gran soporte a la hora de minimizar los riesgos al desaparecer un correo electrónico inesperadamente, además, es capaz de integrarse con otras aplicaciones y servicios por medio del sistema de administración de tareas.

    Se puede personalizar el espacio y hacer sentir al cliente un servicio más exclusivo, y para el disfrute de los mismos se puede instalar Widgets o complemento de funciones adicionales.

    Y por último se puede crear carpetas IMAP como una función extendida para no crear caos a ingresar a un servicio de correo electrónico diferente al de Airmail, facilitando el flujo de mensajes y evitando errores al no poder encontrar un email en especial.

    Finalmente, si posees una Mac o un dispositivo móvil con sistema operativo iOS no esperes más, desde ingresar al menú principal o ingresar a App Store y comenzar a disfrutar de Airmail, el mejor servidor de correo electrónico de Apple.

¿Como probar Airmail de forma Gratuita?

    El servicio de correo electrónico Airmail posee una versión Beta para macOs y después descargarlo por medio del siguiente link:

 https://rink.hockeyapp.net/apps/84be85c3331ee1d222fd7f0b59e41b04 

 Debes tomar en cuenta que la aplicación Beta es solo de prueba, posee las mismas funciones que la versión original luego de cuatro (4) semanas se separa de los datos del producto original y al momento de comprarla  y descargarla tendrás que configurarla de nuevo.

[ABTM id=1705]