Una aplicación gratuita muy fácil y segura de usar, te ahorra tiempo y protege tus mensajes; una de las mejores de la web.

A través de esta aplicación puedes recibir mensajes al instante con las notificaciones push, puedes leer y escribir mensajes, estés o no estés conectado a internet, además se te hará muy sencillo acceder a tus mensajes rápidamente.

Posee una interfaz fácil e intuitiva, lo que hace sencillo manejarla sin necesidad de conocer la información de un manual, para acceder a tu cuenta basta con ingresar tu nombre de usuario y la contraseña.

Nuevas actualizaciones de Gmail

Gmail a adicionado algunas actualizaciones en cuanto al diseño de email, en octubre del 2016 se renovó responsive, una noticia bastante buena para todos los usuarios de la plataforma y quienes hacen mailing, una de las características más sobresalientes de esta actualización es que puedes leer emails perfectamente desde cualquier dispositivo.

Nuevo soporte “CSS embedded” facilita la existencia de emails responsive y permite diseñar correos con etiquetas DIVs y hacer uso de IDs para referenciar a las clases CSS.

Las clases pueden colocarse directamente en la etiqueta Head acción que ayudara a optimizar en tiempo en cuanto a la programación.

La última de estas actualizaciones fue el 15 de diciembre de 2016 que facilita a los usuarios de esta aplicación en dispositivos móviles la organización y administración de la información, eliminación de correo basura, entre otras.

Gmail aporta para los dispositivos móviles una bandeja de entrada organizada, cuenta con una clasificación en categorías como, por ejemplo: los mensajes de tus amigos y familiares, los mensajes de redes sociales y los mensajes promocionales, todo esto con solo iniciar sesión en Gmail.

También es capaz de bloquear el correo inservible (basura) con una serie de filtros que evitan que lleguen a la bandeja de entrada esto permitirá mantener tu cuenta protegida y limpia.

Cuenta con mucho espacio de almacenamiento lo que te permitirá tener muchos mensajes disponibles a la vez y evitarte el trabajo de estar eliminando mensajes cada cierto tiempo (15 GB).

Outlook, Yahoo! Mail o cualquier otro correo /MAP/POP son compatibles con Gmail.

Documentos, hojas de cálculo, y presentaciones es información que puedes ver en Gmail sin necesidad de que estas aplicaciones estén instaladas en tu dispositivo.

Puedes editar textos en línea además de copiar y pegar información desde la web.

Estos beneficios son gratuitos para los usuarios así que para gozar de ellos accede a Play Store y actualiza tu aplicación.

Errores corregidos de Gmail

Como todas las aplicaciones Google Mail ha tenido algunos percances que afectaron en su momento a sus usuarios, pero que la compañía respondió oportunamente a estos y ha logrado resolverlos con éxito.

Gmail está trabajando constantemente para evitar futuros errores y brindarles el mejor de los servicios a sus usuarios.

El año pasado un problema técnico en una actualización de software que estaba en proceso de instalación dentro de los servidores causo una falla que afecto a 150,000 usuarios imposibilitando el acceso al correo electrónico y el chat en línea, otro de los problemas que fue investigado y solucionado en el menor tiempo posible.

El servicio de correo electrónico reporto fallas que duraron poco más de una hora el pasado martes 3 de enero de este año, esto impidió que millones de usuarios de todo el mundo pudieran acceder a los servicios que Gmail ofrece.

La compañía al identificar este problema realizo los procedimientos oportunos para resolverlo y en poco tiempo el servicio fue restaurado con éxito en su totalidad, Gmail pidió disculpas a los usuarios y a la ves agradeció por la paciencia y apoyo brindados.

Mas información sobre Gmail en http://iniciarsesionentrar.com/gmail/

Share This: