Saltar al contenido

Cómo entrar a cuenta Hotmail sin Outlook

cómo entrar a correo hotmail

En un principio ingresar a un correo electrónico de Hotmail era simplemente un asunto muy a parte de las nuevas versiones de la actualidad, es por ello que es fundamental que tengas el conocimiento de los paso a paso en base a cómo entrar a cuenta Hotmail sin Outlook, una opción muy necesaria.

Índice

Primer paso: página base

El paso inicial es entrar al portal web oficial de Hotmail que está alojada dentro de la plataforma del clásico MSN. Por el cual, aunque normalmente se ha convertido en un portal de informaciones, dispone aún del apartado de “inicio de sesión” para los usuarios.

Siguiendo, en algunas ocasiones se ejecuta una redirección directa a la plataforma de Outlook. Pero también es posible que aún se mantenga dentro del apartado de MSN como hemos explicado con anterioridad.

Redirección

redirecciónn desde hotmail

Cuando se presente la dirección alterna automática hacia Outlook, esto no representa ningún tipo de problema. Porque esta plataforma perteneciente en un principio a Hotmail, nos permite colocar la terminación de la misma en cualquiera de sus formas y de igual manera las admite.

En base a lo anterior, no tiene importancia de compatibilidad si el correo termina en “Hotmail.com” o “Hotmail.es” porque de igual forma se admite, así que puedes despejar esta duda por completo.

Segundo paso: Contraseña segura

claves del correo

Luego de ingresar el correo electrónico con la terminación de Hotmail, ya sea en su plataforma integral o en Outlook, se procede a escribir en la casilla secundaria la clave de acceso. Misma que no conlleva ninguna modificación a pesar de pertenecer a la terminación anterior, porque al final de cuentas es una misma plataforma.

En el caso de un olvido de datos, ya sea de contraseña en este caso. Se mantienen todavía activas las modalidades de recuperación con el número de contacto registrado en un principio y a su vez con el correo electrónico alternativo. Así se evita la pérdida del email Hotmail.

Aclaración especial

sesión de hotmail a outlook

La inestabilidad de acceder directamente a la plataforma de Hotmail se debe a que desde principios del 2013 la compañía Microsoft ha ido fusionando tanto Hotmail como Outlook. De manera que por este motivo existen las redirecciones a la segunda.

Finalmente, a pesar de todo ya estás preparado sobre cómo entrar a cuenta Hotmail sin Outlook, una alternativa que nos ha mostrado la combinación de ahora dos gigantes del correo electrónico sin duda.

Ajustes